Envío gratis a partir de $300.000

Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Las compras que se realicen en nuestro sitio web  www.calidadvisualoptica.com se sujetan a los presentes términos y condiciones. Al comprar en nuestro sitio web estas aceptando todos los Términos y Condiciones descritos a continuación, igualmente cualquier usuario que visite el sitio se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas. En los presentes Términos y Condiciones se referirá como los “Clientes” a los visitantes del Sitio, a los potenciales compradores y a los compradores.

Registro del Cliente

Mediante este sitio web los Clientes podrán adquirir productos relacionados con gafas, lentes de contacto y accesorios. Para poder realizar compras en nuestro sitio web es indispensable que registres en nuestra página de registro tus datos básicos, incluyendo información personal como el número de identificación, dirección y teléfonos. El Cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que estos corresponden a información veraz y vigente.

El registro y las compras en nuestro sitio web deberán ser realizadas por mayores de edad exclusivamente, la información de tu registro como cliente será recolectada, almacenada y utilizada por óptica Calidad Visual, manteniendo los estándares de seguridad suficientes para impedir cualquier adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, y garantizando los derechos de los titulares de los datos.

Tu registro en nuestra página web te permitirá acceder al sitio y eventualmente adquirir cualquiera de nuestros productos, la información será utilizada con propósitos estadísticos y promocionales.

Una vez registrado, si decides comprar cualquiera de nuestros productos, según el medio de pago seleccionado, será necesario que nos proporciones tu información financiera, incluyendo información específica de tu tarjeta de crédito, dirección en la que recibes tus facturas, teléfono y dirección a la que desea que Calidad Visual envíe tus productos.

 

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos tarjetas de débito, tarjetas de crédito hasta 36 cuotas, transferencias o crédito con Agaval. A continuación te explicamos cada uno de los medios de pago:

Tarjetas de crédito: se aceptan visa, american express, mastercard, credito facil codensa, Diners club, crédito de hasta 36 cuotas.

  • Confirmado el pedido ha llegado la hora de pagar, accede a la pasarela de pago y selecciona tarjeta de crédito, donde te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito.
  • Introduce los 20 dígitos de la tarjeta que están en el anverso. En las tarjetas de crédito este número está troquelado en el plástico mientras que en las de débito suele estar impreso.
  • Después, te pedirán la fecha de caducidad que está justo debajo del número de la tarjeta. Consta de cuatro dígitos, dos para el mes y otros dos para el año.
  • Por último introduce los dígitos de control que suelen estar en la parte posterior. Es un número de tres cifras.
  • A partir del momento de tu pago debes esperar el tiempo de envío.

Transferencias:

  • Para realizar un pago directamente por transferencia debes escribir a nuestro whatsapp 301 5299166 y especificar tus datos y productos que vas a comprar.
  • Luego te enviaremos un link de pago por donde debes entrar para realizar tu transferencia.
  • Debes enviarnos a nuestro whatsapp el soporte del pago que realizaste, para que podamos confirmarlo.
  • A partir del momento en que realizas tu pago debes esperar el tiempo de envío.

Efectivo desde la banca en línea PSE: PSE es un servicio que te permite realizar compras o pagos debitando de tu cuenta de ahorros, corriente o depósito electrónico.

  • Confirmado el pedido ha llegado la hora de pagar, accede a la pasarela de pago selecciona pse como medio de pago.
  • Diligencia la información solicitada, selecciona la entidad financiera que manejas y haz click en pagar.
  • En la página de PSE selecciona quiero registrarme ahora, selecciona si eres una persona natural o jurídica.
  • Diligencia toda la información solicitada
  • Acepta términos y condiciones y haz click en seguir con el pago seguro.
  • Diligencia las credenciales que te solicita tu entidad financiera, registrate en tu banca digital y continua con tu pago.
  • PSE te enviará un correo electrónico confirmando tu registro, y listo ya puedes realizar tu pago.
  • A partir del momento de tu pago debes esperar el tiempo de envío.

En efectivo con Efecty:

  • Confirmado el pedido ha llegado la hora de pagar, accede a la pasarela de pago selecciona efecty como medio de pago.
  • Damos click en confirmar y se mostrará en la pantalla un código que necesitarás para realizar el pago, con este código podrás realizar tu pago en cualquier efecty del país.
  • En el efecty te indicarán el producto y el valor que vas a pagar lo cual te servirá para confirmar tu compra.
  • A partir del momento de tu pago debes esperar el tiempo de envío.

En efectivo con Baloto:

  • Confirmado el pedido ha llegado la hora de pagar, accede a la pasarela de pago selecciona baloto como medio de pago.
  • Se genera un voucher con el número de referencia de la transacción.
  • El cliente debe acudir a una de las más de 10 mil ubicaciones Vía Baloto y pagar su voucher en efectivo.
  • La confirmación de pago se realiza en menos de 30 minutos.
  • A partir del momento de tu pago debes esperar el tiempo de envío.

Crédito con Agaval:

Si deseas realizar el estudio de crédito solo debes comunicarte con alguna de nuestras líneas telefónicas y con mucho gusto te iremos pidiendo la información necesaria para realizar el estudia, o tambien podrias acercarte personalmente a cualquiera de nuestras sedes:

  • El Centro Comercial Los Molinos, local 1119 dirección: CL. 30A #82A-26.

tlf: 3013376652

  • Agaval de la Av. Oriental, local 2026 dirección: CR. 46 #47-40.

tlf: 3007689427

  • Agaval de Bello en la Cra. 49 N. 46-48. 

tlf: 3045299033

  • Nueva sede Centro Comercial Parque Fabricato, local 1210 dirección Cra.50 38-201 Bello.

tlf: 3044104600

Desde el momento en que se realice la compra, tus gafas tardarán entre 4 y 15 días hábiles incluyendo proceso de elaboración y respectivo envío.

Si tienes alguna duda en el proceso de compra, puedes escribirnos al whatsApp y con mucho gusto te ayudaremos en todo el proceso.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

Al registrarte en nuestra página web autorizas a óptica Calidad Visual para enviarte promociones al correo electrónico registrado en el sitio, de acuerdo a las características de cada cliente, según las compras y enlaces visitados.

Si deseas solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a tu correo, puedes hacerlo enviando un correo haciendo la solicitud a nuestro correo electrónico contacto@calidadvisualoptica.com.

Las promociones son estacionales y serán informadas en los puntos de contacto de Calidad Visual. Las promociones no son acumulables, y podrán ser utilizadas una única vez por usuario (por promoción). Las promociones podrán ser desmontadas de acuerdo con las políticas de Calidad Visual sin previo aviso.

Clave Secreta

Una vez registrado en nuestro sitio, debes ingresar tu clave secreta la cual se asigna al momento de registrarte, de esta forma podrás realizar compras en nuestro sitio, esto te permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. La administración de esta clave secreta es de tu absoluta responsabilidad. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Calidad Visual. Tendrás la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual debes seguir el procedimiento establecido en el Sitio.

Procedimiento para hacer uso de este Sitio

Por medio de este Sitio, se informa de manera clara y concisa al Cliente, los pasos que debe seguir para comprar productos a través del Sitio.

El Sitio indica la dirección de correo electrónico de Calidad Visual y los medios de contacto están a total disposición del Cliente para identificar, actualizar y corregir errores en el envío o en sus datos. Todas las personas registradas en nuestro Sitio podrán pedir prueba de la autorización del tratamiento de sus datos, solicitar a Calidad Visual información respecto del uso que les está dando, revocar la autorización o solicitar la eliminación del dato siempre que la Superintendencia de Industria y Comercio mediante acto administrativo establezca que Calidad Visual incumplió con la legislación vigente sobre protección de datos personales.

Formación del Consentimiento de Compra

Durante el proceso de compra debe ir manifestando su consentimiento, después de haber revisado el resumen del pedido, antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.

Calidad Visual expedirá un recibo de su compra al correo electrónico indicado en su registro, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

Productos

El color de los productos puede variar de acuerdo a las pantallas o dispositivos en los que se vea el producto. Sin embargo, el cliente acepta la compra de acuerdo a las especificaciones indicadas en la descripción del producto.

Precios Tachados

Cuando en el Sitio se muestre un precio tachado y en su lugar se indique el precio de venta, dicho precio tachado corresponde a una disminución del precio inicial de venta de los productos, este descuento se realiza por total libertad de Calidad Visual, este precio será siempre inferior al inicialmente ofrecido por Calidad Visual.

Políticas de Cambios y Garantías

En el caso de presentarse defectos en la calidad de los productos  adquiridos a través del Sitio dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones.

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el producto haya sido defectuoso o inútil para su uso. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitada dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales.

  • La garantía de la montura será efectiva únicamente por defectos de fabricación y elaboración, y será válida durante 1 año.
  • En cuanto a lentes, se cuenta con una garantía de 6 meses en lentes antirreflejo (no incluye rayas, ruptura o fisura, cubre únicamente levantamiento o craquelamiento de la película antireflejo).
  • En el caso de lentes como Futurex G2 o G3, además de la garantía Antirreflejo, se brinda garantía de un año por fisura o ruptura.
  • En caso de garantías por formulación solamente se dará cuando la fórmula haya sido realizada por el equipo de Calidad Visual, de los contrario la única garantía que damos frente a la fórmula, es que el lente tendrá la fórmula exacta suministrada por el cliente en el momento de realizar la compra.
  • En caso de que el cliente no esté a gusto con los lentes formulados (no vea bien, vea borroso, no la tolere) y la formulación haya sido realizada por el equipo de Calidad Visual, debe programar una nueva consulta para verificar la problemática existente y darle la mejor solución. Al dar la garantía por fórmula se hará el cambio totalmente gratis siempre y cuando sea el mismo tratamiento (ejemplo, si pediste lentes de descanso, no puedes solicitar en el cambio lentes Transitions o viceversa).
  • En caso de garantía por montura, se realizará cambio por la misma referencia elegida, y no habrá lugar a cambios de lente o estilo, a menos de que este sea solicitado por el cliente y se pague el valor excedente a la nueva montura elegida o a los nuevos lentes.
  • En caso de garantía aplicable de lentes, se realiza con las mismas especificaciones y misma fórmula.
  • En caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto recibido en términos de gusto personal o apreciaciones sobre el mismo, puede solicitar el cambio por otra referencia de nuestra tienda, teniendo un plazo de 15 (quince) días hábiles después de recibir el pedido. Cada cliente puede realizar un (1) cambio gratuito por producto.
  • En caso de que el cliente no esté a gusto con la montura pero las haya comprado con lente formulado, sólo podría cambiar la referencia de la montura por una misma referencia color diferente, o alguna referencia en la cual encaje el lente que ya se ha personalizado de acuerdo a su fórmula, de lo contrario tendría que pagar el excedente para hacer un nuevo lente.
  • Después del primer cambio el cliente debe correr con los costos de envío. El producto se debe devolver en iguales condiciones a como fue entregado.
  • En caso de no estar en las mismas condiciones, la devolución no será aceptada.
  • A partir del segundo cambio el cliente debe asumir el costo de los lentes.
  • De la misma forma, se realiza cambio por estilo (montura) con mismo precio. En caso de elegir una montura de mayor valor, el cliente debe pagar el excedente.

La garantía/ cambio de los artículos NO CUBRE:

  • Artículos adquiridos en promoción    
  • Uso, desgaste y envejecimiento normal de los lentes y montura.
  • Desgaste de los lentes que vienen con las gafas de fabrica, ejemplo gafas de sol.
  • Cualquier daño en el marco o lentes, resultado del mal uso, por falta de cuidado, negligencia, accidentes, golpes, aplastamientos, quemaduras, etc.
  • Revestimientos externos(caja/forro).
  • Daños ocasionados por aplicación de cosméticos y productos de limpieza (cremas, perfumes, jabones, detergentes, productos para el cabello, entre otros) ya que estos pueden manchar los revestimientos o aplicaciones de color en marco y lentes.
  • Manipulación de terceros de las monturas, lentes o gafas de sol. Una vez sean manipulados por otros (por ejemplo, para reemplazar o hacer lentes) la garantía brindada por Calidad Visual se pierde, ya que no podemos garantizar que la manipulación ha sido la correcta.
  • El no cumplimiento de los cuidados especificados a la hora de entrega o los antes mencionados.
  • En el caso de adquirir únicamente la montura con lente de muestra, y esta es manipulada por terceros ajenos a Calidad Visual (por ejemplo, en el evento de ponerle los lentes formulados en otro lugar), no se dará garantía sobre la montura, debido a que no podemos garantizar la correcta manipulación de ésta.

Paso a paso del proceso de garantía

  • Escribir al correo contacto@calidadvisualoptica.com o al WhatsApp 3015299166 contando tu caso y si puedes, adjuntar evidencias en fotos o video de la razón de tu garantía. Además de los siguientes datos: nombre completo y cédula de la persona que aparece en la factura, número de contacto, correo electrónico y fecha de la compra.
  • Al cabo de 3 a 5 días hábiles revisaremos tu caso y te daremos respuesta de si cumples o no con las condiciones de garantías las cuales puedes leer en la ley de cambios y garantías.
  • En caso de ser garantía por montura o gafas de sol en mal estado se realizará el cambio por una nueva igual, y Calidad Visual se hará cargo de los costos de envío.
  • En caso de ser garantía por fórmula realizada por Calidad Visual, debes acercarte a una de nuestras sedes, para que uno de nuestros profesionales revise que puede estar pasando y darte la mejor opción, Calidad Visual se hará cargo de los gastos necesarios para darte la garantía.
  • Si cumples con estas condiciones de garantía te daremos las opciones de cambio por uno nuevo igual, un bono por el mismo valor para que compres otro producto en nuestra tienda online o la devolución de tu dinero (siempre y cuando esté dentro del tiempo establecido en el retracto).
  • Una vez aprobado el proceso de garantía debes hacernos llegar los productos de la garantía a la dirección cl. 30A #82A-26 donde nosotros asumiremos el costo del envío. El producto debe ser recibido en nuestra dirección en los siguientes 15 días calendario después de aprobada la recepción del pedido.
  • Al llegar los productos a nuestras instalaciones entrará a un proceso de verificación por parte del equipo de calidad en un lapso de 5 días hábiles.
  • Al ser aprobada la garantía en nuestras instalaciones en el lapso antes mencionado, se hará efectivo el cambio de producto por uno nuevo, el bono por un valor igual o la devolución del dinero en un tiempo no superior a 30 días calendario.
  • Si es por un producto nuevo, Calidad Visual se hace responsable del valor del envío y se pedirán nuevamente los datos de envío del producto para su recepción.
  • Si es devolución del dinero se pedirá un número de cuenta para la consignación del dinero.
  • En caso de ser un bono, se suministrará un código para ser redimido en nuestra tienda online.

Proceso de cambio

  • En caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto recibido en términos de gusto personal o apreciaciones sobre el mismo, puede solicitar el cambio por otra referencia de nuestra tienda, teniendo un plazo de 15 (quince) días calendarios después de recibir el pedido.
  • Si el cambio se realiza por gusto personal o por equivocación del cliente a la hora de hacer el pedido el debe hacerse cargo de los costos de envío.
  • Si el cambio se realiza por algún error por parte de Calidad Visual nosotros nos haríamos cargo de los costos de envío.
  • En caso de que el cliente no esté a gusto con la montura pero las haya comprado con lente formulado, sólo podría cambiar la referencia de la montura por una misma referencia color diferente, o alguna referencia en la cual encaje el lente que ya se ha personalizado de acuerdo a su fórmula, de lo contrario tendría que pagar el excedente para hacer un nuevo lente.
  • Después del primer cambio el cliente debe correr con los costos de envío. El producto se debe devolver en iguales condiciones a como fue entregado.
  • En caso de no estar en las mismas condiciones, la devolución no será aceptada.
  • A partir del segundo cambio el cliente debe asumir el costo de los lentes.
  • De la misma forma, se realiza cambio por estilo (montura) con mismo precio. En caso de elegir una montura de mayor valor, el cliente debe pagar el excedente.

Ley de Retracto

  • En caso de solicitud de devolución por inconformidad con el producto, la devolución será válida y se realizará únicamente cuando sea devuelto el producto a conformidad a las oficinas de Calidad Visual y el producto esté en excelente estado.
  • Para que aplique este derecho, el cliente debe informar a Calidad Visual a la brevedad posible y el cliente deberá hacerse cargo de los costos de devolución en cuanto a transporte o correspondencia.
  • Se debe recibir el producto dentro de los siguientes 15 días calendario desde la recepción del producto.
  • El Cliente podrá solicitar la reversión del pago realizado cuando: sea objeto de un fraude o una operación no solicitada, cuando el producto no sea recibido, no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.
  • Cada solicitud se revisará individualmente y en caso de que aplique la reversión se realizará en un plazo máximo de 30 días calendario.
  • Se devolverá el costo total asociado únicamente al producto (no se devuelven costos asociados al envío, de acuerdo a la ley 1480 de 2011).
  • La devolución de dinero no aplica para productos hechos a la medida, como lentes oftálmicos personalizados de acuerdo a la fórmula del cliente.
  • Los productos adquiridos en promoción (SALE) no son susceptibles a política de cambios o devoluciones.
  • De igual manera, y de acuerdo con la ley 1480 de 2011 se devolverá únicamente el valor neto cancelado por el cliente por el producto. La devolución se realiza a una cuenta bancaria para efectos de trazabilidad, y Calidad Visual está exento de cubrir gastos bancarios y otros gastos asociados a esta acción.
  • En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y obtener una nota de crédito por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno.
  • Dicha nota de crédito tendrá una validez de treinta (30) días calendario y será válida para la compra de otro artículo en Calidad Visual.
  • Con cada garantía o cambio, el tiempo volverá a contar para dicho proceso (tiempos de entrega del producto inicial y de producto por garantía no se acumularán).

Proceso de devolución de dinero por retracto

En caso de cumplir con las condiciones para devolución de dinero (puede leerlas en la ley de retracto) debe enviar los siguientes datos a nuestro correo electrónico: contacto@calidadvisualoptica.com

  • Nombre completo, cédula, certificación bancaria y dar un breve resumen de su caso.
  • Luego de enviar estos datos su dinero será devuelto en un máximo de 30 días calendarios.
  • La devolución se realiza a una cuenta bancaria para efectos de trazabilidad, y Calidad Visual está exento de cubrir gastos bancarios y otros gastos asociados a esta acción.
  • Se devolverá el costo total asociado únicamente al producto (no se devuelven costos asociados al envío, de acuerdo a la ley 1480 de 2011).
  • La devolución de dinero no aplica para productos hechos a la medida, como lentes oftálmicos personalizados de acuerdo a la fórmula del cliente.
  • Los productos adquiridos en promoción (SALE) no son susceptibles a política de cambios o devoluciones.
  • Al realizar el envío de su dinero, se le enviará un correo electrónico con el soporte de esta transacción.

 

Para hacer una devolución debes seguir los siguientes pasos:

  • Escribir al correo contacto@calidadvisualoptica.com o al WhatsApp 3015299166 contando tu caso y si puedes, adjuntar evidencias en fotos o video de la razón de tu devolución. Además de los siguientes datos: nombre completo y cédula de la persona que aparece en la factura, número de contacto, correo electrónico y fecha de la compra.
  • Al cabo de 3 a 5 días hábiles revisaremos tu caso y te daremos respuesta con las opciones de cambio por uno nuevo igual, un bono por el mismo valor para que compres otro producto en nuestra tienda online o la devolución de tu dinero (siempre y cuando esté dentro del tiempo establecido en la ley de retracto).
  • Una vez aprobado el proceso de garantía debes hacernos llegar los productos de la garantía a la dirección cl. 30A #82A-26 donde nosotros asumiremos el costo del envío. El producto debe ser recibido en nuestra dirección en los siguientes 15 días calendario después de aprobada la recepción del pedido.
  • Al llegar los productos a nuestras instalaciones entrará a un proceso de verificación por parte del equipo de calidad en un lapso de 5 días hábiles.
  • Al ser aprobada la garantía en nuestras instalaciones en el lapso antes mencionado, se hará efectivo el cambio de producto por uno nuevo, el bono por un valor igual o la devolución del dinero en un tiempo no superior a 30 días calendario.
  • Si es por un producto nuevo, Calidad Visual se hace responsable del valor del envío y se pedirán nuevamente los datos de envío del producto para su recepción.
  • Si es devolución del dinero se pedirá un número de cuenta para la consignación del dinero, esta devolución puede demorar máximo 30 días calendario.
  • En caso de ser un bono, se suministrará un código para ser redimido en nuestra tienda online.

TODO SOBRE ENVÍOS

Los envíos se realizan mediante Servientrega, interrapidisimo o algún mensajero de nuestra confianza, si tu compra es mayor a $300.000 el envio no tendria ningun costo, si la compra es inferior a este valor el envío correría por tu cuenta y el valor depende de donde te encuentres ubicado.

  • Precio de envío con mensajero solo Area Metropolitana $10.000
  • Precios de envio Coordinadora

Una vez que tu orden sea confirmada, los productos se entregarán en la dirección indicada al realizar el pedido en un plazo aproximado de entre tres y diez (3-10) días hábiles a contar desde el día de la compra.

  • Si la compra que realizas no necesita fabricación ejemplo: gafas de sol, lentes de contacto de color, accesorios, entre otros. Tu compra se envía máximo en 2 días hábiles y de ahí lo que se demore la empresa transportadora (2-3 días adicionales). Es decir un aproximado de entre 3 a 5 días hábiles.
  • Si de lo contrario compraste un producto que necesita ser fabricado, ejemplo: gafas oftalmicas, lentes de contacto con formula, o cualquier otro producto que deba ser personalizado, tu compra se demora de 3 a 7 días hábiles en el proceso de fabricación y  de ahí lo que se demore la empresa transportadora en llevarlas hasta tu casa (2-3 días adicionales). Es decir un aproximado de entre 5 a 10 días hábiles.
  • Los plazos de entrega son aproximados, Calidad Visual intenta ajustarse a ellos, sin embargo si tu compra no llega al lugar de destino en el tiempo estimado puedes solicitar la cancelación de tu pedido y la devolución de tu dinero que se hará en máximo 5 días hábiles a través de nuestro correo contacto@calidadvisualoptica.com o por
  • Podrás ver donde se encuentra tu pedido entrando a este link usando el código que se entregó al finalizar la compra, además te enviaremos el número de guía a través de un correo electrónico y/o por un mensaje de texto a tu celular, con ese número de guía podrás hacerle seguimiento en la página web del transportador.
  • En Calidad Visual empacamos todos nuestros productos con el mayor cuidado para que lleguen en perfecto estado a tu destino, pero si llega a ocurrir que tu producto llega dañado, ¡comunicate con nosotros inmediatamente a través de nuestro correo contacto@calidadvisualoptica.com o por ! Trabajaremos lo más rápido posible para encontrar una solución.

Calidad Visual no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse, como consecuencia de que los datos de envío suministrados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en aduanas. Los plazos de entrega son aproximados, Calidad Visual intenta ajustarse a ellos. Recuerda que puedes solicitar un crédito digital de libre Inversión. Llévate hoy, el dinero que necesitas y retíralo donde tú elijas, para que tengas las monturas de tus sueños. Las mejores definiciones con Topconetop

 

Fórmulas y Prescripciones

La información mínima requerida para aceptar fórmula externas para la fabricación de su lente son las siguientes:

  • Nombre, Sello y Número de registro del profesional de la salud visual que emite la prescripción.
  • Datos completos necesarios para realizar la prescripción.
  • Fórmulas sin tachones ni enmendaduras.
  • Al hacer clic en comprar, el cliente acepta estos términos y condiciones, que puede leer y encontrar en nuestro sitio web para su consentimiento.

Calidad Visual da por sentado que los datos de las prescripciones enviadas por el cliente son verídicos y corresponden a la verdad. De no ser así, el cliente deberá responder antes las autoridades competentes por falsedad en documento y correrá con los gastos para las correcciones que se deban hacer a los lentes por mala prescripción o errores.

Si la fórmula fue hecha en Calidad Visual tiene 30 días calendario en garantía de adaptación, en caso contrario si la fórmula es externa, no tiene garantía de adaptación, Calidad Visual garantiza que el lente será fabricado con la fórmula exacta que suministraste.

 *Recuerda que tu producto puede venir personalizado, con estuche duro o de tela y tipo de lente especializado. Esto depende de tu elección a la hora de hacer tu orden. Se despachará de acuerdo a la elección realizada por el comprador, a menos de que se realice una modificación antes del procesamiento de este*

Prueba en Casa

La prueba en Casa está disponible hasta el momento para el área Metropolitana. Tiene un costo de $15.000 e incluye transporte de 4 estilos disponibles del catálogo, en caso de seleccionar un estilo y hacer efectiva la compra estos $15.000 se redimirán en la compra (aplica para los pedidos realizados por un valor mayor a $100.000). En caso de que la ubicación sea en municipios fuera del área metropolitana, se informará al cliente el costo de acuerdo al kilometraje recorrido de nuestro mensajero.

Para solicitar la prueba en casa se debe ingresar a la página en donde se deben llenar todos los campos solicitados, sin excepción. Los datos de cada persona serán confidenciales y utilizados únicamente con fines de agendar la prueba en casa. 

Una vez enviada la solicitud de prueba en casa, el cliente recibirá el link de pago, una vez cancelado, será puesto en ruta y confirmado por medio de un correo electrónico o whatsapp. Se enviarán los estilos solicitados hasta la dirección suministrada por el cliente. Una vez confirmada la prueba en casa no hay lugar a cancelación, en caso de no encontrarse en el lugar en donde se programó la prueba en casa, la prueba se tomará como tomada.  En caso de cambio de estilos o solicitud de reagendamiento de prueba en casa favor escribirnos a contacto@calidadvisualoptica.com al menos con 24 horas de anticipación de la Prueba en casa programada.

En caso de que la prueba en casa sea agendada y confirmada, y el cliente no la reciba por cualquier motivo, la prueba en casa será tomada como realizada y no habrá lugar a re agendamiento. Cualquier duda sobre la prueba en casa se recibirá en contacto@calidadvisualoptica.com.

Entrega de los Productos

Los envíos se realizan mediante Servientrega, interrapidisimo o algún mensajero de nuestra confianza, si tu compra es mayor a $300.000 el envio no tendria ningun costo, si la compra es inferior a este valor el envío correría por tu cuenta y el valor depende de donde te encuentres ubicado.

Una vez que tu orden sea confirmada, los productos se entregarán en la dirección indicada al realizar el pedido en un plazo aproximado de entre tres y diez (3-10) días hábiles a contar desde el día de la compra.

  • Si la compra que realizas no necesita fabricación ejemplo: gafas de sol, lentes de contacto de color, accesorios, entre otros. Tu compra se envía máximo en 2 días hábiles y de ahí lo que se demore la empresa transportadora (2-3 días adicionales). Es decir un aproximado de entre 3 a 5 días hábiles.
  • Si de lo contrario compraste un producto que necesita ser fabricado, ejemplo: gafas oftalmicas, lentes de contacto con formula, o cualquier otro producto que deba ser personalizado, tu compra se demora de 3 a 7 días hábiles en el proceso de fabricación y  de ahí lo que se demore la empresa transportadora en llevarlas hasta tu casa (2-3 días adicionales). Es decir un aproximado de entre 5 a 10 días hábiles.
  • Los plazos de entrega son aproximados, Calidad Visual intenta ajustarse a ellos, sin embargo si tu compra no llega al lugar de destino en el tiempo estimado puedes solicitar la cancelación de tu pedido y la devolución de tu dinero que se hará en máximo 5 días hábiles a través de nuestro correo contacto@calidadvisualoptica.com o por whatsApp.
  • Podrás ver donde se encuentra tu pedido entrando a este link usando el código que se entregó al finalizar la compra, además te enviaremos el número de guía a través de un correo electrónico y/o por un mensaje de texto a tu celular, con ese número de guía podrás hacerle seguimiento en la página web del transportador.
  • En Calidad Visual empacamos todos nuestros productos con el mayor cuidado para que lleguen en perfecto estado a tu destino, pero si llega a ocurrir que tu producto llega dañado, ¡comunicate con nosotros inmediatamente a través de nuestro correo contacto@calidadvisualoptica.com o por whatsApp.! Trabajaremos lo más rápido posible para encontrar una solución.
Calidad Visual no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse, como consecuencia de que los datos de envío suministrados sean falsos, inexactos o incompletos.

Carrito de compra (0)

Su carrito actualmente está vacío.